María José Quintanilla se luce sin maquillaje junto a sincera reflexión

La cantante envió un potente mensaje sobre su felicidad.

En el último año, María José Quintanilla se ha transformado en una de las figuras más importantes del matinal «Mucho Gusto» de Mega.

A través de su trabajo, la cantante nacional se ha ganado el cariño de sus miles fanáticos que la siguen en de sus redes sociales. Allí comparte a diario su vida cotidiano para mantener un contacto cercano sus seguidores.

Y el sábado pasado no fue la excepción, ya que la panelista compartió una fotografía donde luce sin maquillaje y frente a un micrófono, haciendo lo que más le apasiona: canta. Junto a la publicación, la ex participante de «Rojo» sumó un reflexivo mensaje.

“Esta soy yo, sin maquillaje, concentrada cantando, porque cuando canto soy realmente yo, cuando canto me conozco, cantar me ayuda a sentirme cómoda, cantar me hace sentir fuerte, pero lo más importante me hace sentir feliz!”, parte diciendo el mensaje.

La cantante agregó que «esos minutos en el escenario lo son todo, es la oportunidad que tengo para dar lo mejor, para dar lo que creo que mejor se hacer! Que tengan un buen fin de semana! Sean felices!».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas