Pamela Díaz aclara que jamás pedirá disculpas a Carola de Moras

Por su parte, la animadora de «La Mañana» de CHV afirmó que no tuvo nada que ver con la salida de su ex compañera de trabajo.

Aunque han pasado algunas semanas desde las polémicas declaraciones de Pamela Díaz en contra de Carola de Moras, el conflicto está lejos de terminar.

El pasado martes, el matinal de TVN «Muy buenos días» volvió a tocar el tema, con una nota en la que conversaron con ambas involucradas.

En el registro, la animadora de «La Mañana» de CHV afirmó que no tuvo nada que ver con la salida de su ex compañera de trabajo y que se trató de una decisión del ejecutivo.

Por su parte, la conductora de «La noche es nuestra» también reflexionó sobre el episodio, asegurando que tenía claras las consecuencias de sus dichos.

“Cuando a mi algo me molesta, no tengo problema en decirlo. Sé cuál es mi costo, cuando tengo que hablar algo que sé que puede producir algo. Yo, en general, me hago cargo de eso, que puede ser que me echen o cuando tengo que apoyar a un compañero, también me pueden echar”, manifestó.

Además a «La Fiera» le preguntaron si pretendía pedir disculpas a Carola y fue enfática en su respuesta: «Jamás voy a pedirle disculpas a alguien si no lo siento. Para mucha gente no corresponde lo que yo dije. Y hay una consecuencia, que salí de un matinal».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas