Conoce las nuevas teleseries que debutarán en Chilevisión

Hace algunas semanas Chilevisión anunció que sacaría del aire a "La divina comida" sin famosos, debido a sus bajos resultados.

CHV

Hace algunas semanas Chilevisión anunció que sacaría del aire a «La divina comida» sin famosos, debido a sus bajos resultados. Tras esta decisión entrarán a la parrilla dos teleseries extranjeras el próximo 5 de noviembre.

Por un lado, se emitirá a partir de las 18:30 horas la producción turca «Amor eterno», la cual cuenta la historia de Süreyya, una joven que lucha por conseguir una oportunidad en el mundo de la música. Y en ese camino conocerá a Faruk, un poderoso hombre, cuya familia se opone a esta relación.

E inmediatamente después, de lunes a viernes a las 19:30 horas, Chilevisión estrenará la teleserie brsasileña «El rico y el lázaro».

La ficción corresponde a una apuesta de amor e intriga inspirada en la parábola bíblica del rico epulón y el pobre Lázaro, dos hombres que mueren el mismo día, pero con destinos muy diferentes. Uno de ellos va al infiero y el otro al cielo.

En este caso, ambos estarán enamorados de «Johana», su amiga de infancia, lo que provocará una serie de traiciones y mentiras con el fin de conquistar su corazón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas