Iván Aguilera es el único heredero de Juan Gabriel

A dos años de la muerte de Juan Gabriel, el conflicto en torno a la herencia que dejó el cantante mexicano parece resolverse.

A dos años de la muerte de Juan Gabriel, el conflicto en torno a la herencia que dejó el cantante mexicano parece resolverse.

Según informó El Universal, hace dos semanas se publicó la última sentencia en donde Iván Aguilera, hijo del artista, queda como su único heredero.

Fue el albacea del «Divo de Juárez», Guillermo Pous, quien reveló que Joao Aguilera Rosales impugnó a la voluntad del músico.

«Se descarta cualquier posibilidad para que el señor Rosales pueda acceder a los beneficios de su herencia y se hace a un lago el argumento de que se le reconociera el derecho como hijo de don Alberto Aguilera», dijo.

Si bien Aguilera Rosales todavía tiene la alternativa de poner un amparo como última vía para mantener el proceso, el único heredero tiene una actitud positiva, de que se reconozca la voluntad de Juan Gabriel.

«Cada uno de los oportunistas que ha saltado a escena ha visto cómo no ha podido prosperar en sus pretensiones porque no han podido acreditar absolutamente nada derivado de las mentiras que dicen. Todo han sido palabras vacías, argumentos estériles», indicó Pous.

Ahora escuchas