Karen Bejarano publicó curioso mensaje tras su salida de «Muy buenos días»

Hace unos días surgió el rumor de que Karen Bejarano dejó el matinal "Muy buenos días" tras tener una discusión con uno de sus compañeros.

Hace unos días surgió el rumor de que Karen Bejarano dejó el matinal «Muy buenos días» tras tener una discusión con uno de sus compañeros, lo que fue confirmado este jueves.

La panelista habría tomado la decisión luego de tener una pelea con Ignacio Gutiérrez en plena reunión de pauta, que terminó con la cantante levantándose de la mesa y anunciando su renuncia al director Pablo Manríquez.

Tras esto, el animador quiso dar a conocer su versión de los hechos y confirmó que efectivamente había tenido un problema con la ex «Mekano», aunque le quiso bajar el perfil a la discusión.

«Yo no hablaría de pela, fue una discusión, las he tenido en pauta y las voy a seguir teniendo. Ella me hizo una crítica abierta, yo la contesté y luego no seguimos conversando. Sería un error que renunciara por cosas que no sé que le están pasando», dijo Gutiérrez.

Ahora, Karen Bejarano quiso «responder» pero de una curiosa manera: publicó un mensaje para dejar en evidencia su pensamiento tras esta polémica.

“Mi outfit regalón, es usar un básico que llevo desde siempre y es mi alegría, combinada con una prenda que siempre quise tener y finalmente heredé de mi madre que es la valentía. Y para dar el toque final, uso una joya que me costó adquirir, pero fue el sabio tiempo quien terminó por regalármela, esa hermosa joya es mi preciada coherencia. Con este outfit de valores, siempre me siento linda por dentro y por fuera. ¡Que Dios nos bendiga a todos!”, escribió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas