Pamela Díaz se refirió a la opción de animar «La Mañana»

Tras ser confirmada la salida de Carola de Moras de Chilevisión, el nombre que más suena para animar "La Mañana" es el de Pamela Díaz.

Tras ser confirmada la salida de Carola de Moras de Chilevisión, no solo queda un vacante en «Bake Off», sino que también en «La Mañana».

Durante la ausencia de la modelo, la periodista Paulina Rojas, lideraba la animación del matinal con Rafael Araneda. Y ahora con el despido de Carola, el espacio de conducción del programa está disponible, y uno de los nombres que más suena es el de Pamela Díaz.

De hecho, «La Fiera» ya ha sido panelista en el espacio, aunque tras una pelea con De Moras, hubo un quiebre en su relación que se agravó con los supuestos intentos de sacar Díaz de «La Mañana».

Al respecto, Pamela Díaz aseguró que no cierra las puertas a regresar al matinal, esta vez no como panelista, sino que como animadora, y aseguró a El Filtrador que «Si no es aquí, será en otro canal. No se da no más pues. Lo de ‘La Mañana’, la ansiedad no me mata».

Además reveló cuál sería su apuesta por el rostro que conduzca «La Mañana» si no fuera ella. «Me gustaría fuera Diana Bolocco», confesó.

Según «La Fiera», una animadora debe tener ciertas características. «Tiene que ser alguien que tenga ángel, querida y dispuesta a conocer a su gente con la que trabaja y ese no sería un problema para Diana».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas