Revelan comprometedores mensajes entre Alexis Sánchez y ex chica reality

El programa "Intrusos" reveló unos supuestos mensajes que Alexis Sánchez le habría enviado a una ex chica reality hace más de un año.

El programa «Intrusos» reveló unos supuestos mensajes que Alexis Sánchez le habría enviado a una ex chica reality hace más de un año, momento en que todavía era pareja de Mayte Rodríguez.

«Disculpa bebé, pero se me complicó. Veré que hacer para que no te enfades conmigo disculpa, bebé, pero se me complicó. No fue la intención, solo que estaba la familia aquí, cosita hermosa», fue parte del mensaje que le mandó el futbolista a Flavia Medina.

Ver esta publicación en Instagram

@picturarte_ 🍃

Una publicación compartida por Flavia Medina (@flaviamedina__) el 4 de Nov de 2018 a las 8:16 PST

Además, el programa de La Red contó que debido a esta situación, la ex participante de «Doble Tentación» se habría molestado porque el «Niño Maravilla» no llegó al segundo encuentro entre ambos, por lo que habría expuesto esta cercanía a sus amigas, quienes filtraron los mensajes que enviaba el tocopillano.

De todas formas, Alexis Sánchez le siguió escribiendo a la modelo argentina diciéndole constantemente «te quiero ver», pero la joven no lo habría tomado más en cuenta después de la situación expuesta anteriormente.

Ahora, Flavia Medina habría retomado su relación con el también ex participante de «Doble Tentación», Abraham García.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas