Daniela Castillo responde a usuaria que criticó su vida amorosa

Hace unos meses, Daniela Castillo volvió a la televisión, específicamente al programa que saltó a la fama, "Rojo" de TVN, aunque esta vez como coach.

Hace unos meses, Daniela Castillo volvió a la televisión, específicamente al programa que saltó a la fama, «Rojo» de TVN, aunque esta vez como coach.

Sin embargo, la cantante dejó su rol durante la segunda temporada del espacio y ahora se encuentra enfocada en sus proyectos fuera de la TV, donde tiene una sociedad junto a Maura Rivera y Leticia Zamorano.

Sin embargo, sigue en contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suma más de 600 mil seguidores, quienes la llenan de tiernos comentarios.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, Daniela Castillo recibió un ofensivo mensaje que la molestó bastante, ya que aludía a su vida amorosa.

Cabe recordar que la artista se separó hace unos meses de su segundo esposo, Luca Monacci y luego tuvo un fugaz romance con uno de sus pupilos en «Rojo», Toarii Valantin.

Y al parecer la cantante se cansó de los comentarios negativos por lo que decidió responder. «¡¿Y quién te dijo que me va mal en mi vida amorosa?! Mejor mírate a ti misma, que estás reflejando tu vida», escribió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas