El difícil momento familiar que atraviesa Mariela Sotomayor

El pasado miércoles Mariela Sotomayor se ausentó del programa "Intrusos" y su equipo le mandó fuerzas al finalizar el espacio.

El pasado miércoles Mariela Sotomayor se ausentó de «Intrusos» y su equipo le mandó fuerzas al finalizar el programa.

El motivo sería porque la periodista atraviesa por un delicado momento debido a una enfermedad que afecta a su padre, Jaime Sotomayor Urra, según señaló Página 7.

«Se le descubrió una masa y se está estudiando la presencia de células cancerígenas», dijo la panelista, agregando que su estado se complicó luego que le diagnosticaron una diabetes.

«Él ya era prediabético y la verdad es que está en un proceso bastante complicado, pero esperamos que tenga un buen pronóstico», indicó.

Sin embargo el problema es más grave, ya que, según detalló Mariela Sotomayor, «hay un absceso en la vesícula, porque además él tiene cálculos ahí. Entonces es como una bomba de tiempo, porque tienen que drenar rápidamente y así evitar un cuadro de septicemia».

Actualmente, el padre de la comunicador se encuentra internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde está siendo atendido por un equipo multidisciplinario.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas