Noticias

Coté López se refirió a su supuesta rivalidad con Gisella Gallardo

Desde que Coté López regresó a Chile junto a su familia, la medios comenzaron a hablar sobre qué pasaría con su supuesta enemiga, Gisella Gallardo.

Y es que siempre se ha dicho que entre las rubias hay mala onda debido a la polémica de “El Rey León”, ocurrida hace más de 12 años. Sin embargo, las esposas de Luis Jiménez y Mauricio Pinilla ya se encontraron en un evento en Santiago y simplemente no interactuaron entre ellas.

En esa ocasión Gallardo dijo “No la conozco, no tengo opinión sobre ella. Para mí es un tema de los medios de comunicación que siempre hacen estas comparaciones o buscan esta rivalidad. Pero yo no tengo ningún problema con ninguna señora de futbolista, me llevo bien con todas”.

En tanto, Coté López fue consultada por el programa “Intrusos” donde aseguró que todo estaba superado y que si se encontraba con Gisella, la saludaría sin problema.

“¿Por qué podríamos tener mala onda? (…) o sea, ya, se entiende ¿pero después de 13 años? ¿Tú te acordai con quien te enojaste hace 13 años? Da lo mismo, ya no sentís nada”, señaló.

LO MÁS RECIENTE