Falleció protagonista de una de las historias de «Contra Viento y Marea»

Tras luchar contra un agresivo cáncer, Iván de "Contra Viento y Marea" falleció. A través de Instagram Francisco Saavedra le dedicó un sentido mensaje.

Hace unos días Francisco Saavedra mandó un mensaje navideño a todos sus seguidores a través de Instagram, donde pidió que mandaran toda su energía y amor a una de las parejas más recordadas de «Contra Viento y Marea», Iván y Paola. Pues la salud del novio -quien padecía de un agresivo cáncer al colón- había empeorado, por lo que tuvo que pasar nochebuena y navidad hospitalizado.

Pero las cosas no mejoraron e Iván falleció. El propio Pancho Saavedra fue el encargado de dar a conocer la noticia, a través de la red social. En el mensaje, el animador también aprovechó de pedir por una Ley del Cáncer y mandar su apoyo a la familia.

«Querido Iván: guerrero incansable, tenía que llegar este momento que tanto quisiste evitar. La última vez que estuve contigo fue cuando el Ministro de Vivienda les entregó su casa, estabas contento y más tranquilo, a pesar del dolor. Sé de tu lucha, fui testigo de tu deambular por los distintos hospitales y la falta de humanidad y voluntad que a veces reina, y sólo recordarlo me genera rabia» comenzó el post acompañado por una foto de los dos el día del matrimonio.

«Cada uno de los que compartió contigo, entendimos más que nunca e hicimos propia la lucha por los derechos de los pacientes oncológicos, que nuestro país necesita con urgencia, una #LeyNacionalDelCancer. Cuando esta sea una realidad también va a tener tu nombre, junto al de Naty y Andrés».

Finalmente agregó: «Amigo querido viaja tranquilo, te queremos con todo el corazón y te recordaremos por siempre, nunca dejaremos a nuestra querida @polaracing y tu pequeña hija. Iván vuela alto y viaja en paz. Hasta siempre amigo».

Ver esta publicación en Instagram

Querido Ivan : Guerrero incansable, Tenia que llegar este momento que tanto quisiste evitar. La última vez que estuve contigo fue cuando el Ministro de Vivienda les entrego su casa, estabas contento y mas tranquilo,a pesar del dolor. Sé de tu lucha , Fui testigo de tu deambular por los distintos hospitales y la Falta de humanidad y voluntad que a veces reina, y solo recordarlo, me genera rabia. Cada uno de los que compartió contigo entendimos más que nunca e hicimos propia la lucha por los derechos de los pacientes oncológicos, que Nuestro país necesita con urgencia,una #LeyNacionalDelCancer. Cuándo esta sea una realidad también va a tener tu nombre., junto al de Naty y Andres. Amigo querido Viaja tranquilo, te queremos con todo el corazón y te recordaremos por siempre, nunca dejaremos a nuestra querida @polaracing y tu pequeña hija. Ivan vuela alto y viaja en paz. Hasta siempre amigo ❤️🇨🇱

Una publicación compartida por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el 30 de Dic de 2018 a las 6:08 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas