Revisa las comunas en Santiago que tendrán Fuegos Artificiales

Los fuegos artificiales son un clásico de cada año nuevo y aquí te dejamos los lugares en Santiago donde podrás verlos mientras celebras.

Este año nuevo se ha visto enmarcado por las varias comunas que decidieron suspender sus espectáculos de fuegos artificiales por diversas razones. Varios de ellos enfocados en la contaminación que producen y el daño que le generan a las mascotas.

Pero de todas formas aún hay comunas en la capital que seguirán con sus ya clásicos espectáculos de pirotecnia. Y aquí te dejamos los principales para que veas dónde quieres recibir el 2019 acompañado de fuegos artificiales.

Santiago

Sin duda los fuegos artificiales de la Torre Entel son los más clásicos de la capital y este año nuevamente estarán presentes. Para que se lleve a cabo, se realizarán cortes de tránsito a partir de las 16 horas en las cercanías de la torre. Se espera que el show comience a las 00:00 del 1 de enero.

Ñuñoa

A las 00:00 horas del 1 de enero comenzará el espectáculo pirotécnico en el Estadio Nacional. La convocatoria para presenciar este show será en Avenida Grecia con Campo de Deporte.

La Granja

Desde el 29 de diciembre que esta comuna celebra la llegada del 2019. En el parque Brasil se realizará un espectáculo que incluirá a varios artistas.

Renca y Quilicura

Ambas comunas se unieron en esta oportunidad para dar paso al que será -según los productores- el espectáculo pirotécnico más grande de la Región Metropolitana. Para quienes quieran verlo, este se realizará desde el cerro Renca a las 00:00.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas