Hija de Carolina Arregui reveló cómo se ha preparado para su rol en «Amar a morir»

La hija de Carolina Arregui, María Jesús Sothers, ya ha incursionado en la actuación, al igual que su madre y su hermana Mayte Rodríguez.

La hija de Carolina Arregui, María Jesús Sothers, ya ha incursionado en la actuación, al igual que su madre y su hermana Mayte Rodríguez.

La joven recién salió de cuarto medio y ya tiene decidido que quiere perfeccionarse para seguir una carrera como actriz.

«Siempre me gustó, por eso tomé un curso este año en la escuela Matus Actores para comenzar a prepararme con lo que de verdad quiero hacer», contó María Jesús a LUN.

Y su decisión puso feliz a su madre: «Yo sabía más o menos para dónde iba y cuando nos contó lo encontré total. A todos mis hijos lo he apoyado, siempre y cuando vayan a ser felices y luchen, se esfuercen por hacerlo bien y eso mismo está haciendo la Jesús. Ella es muy responsable, tiene esa iniciativa de querer aprender», dijo Carolina.

Cabe señalar que la hija de Carolina Arregui es parte del elenco de «Amar a morir», la nueva teleserie de TVN, en la que interpretará el personaje de su madre (Victoria) pero en versión joven.

Ver esta publicación en Instagram

Empezando el término… con personas maravillosas. Gracias, gracias y gracias 🙏🏽📝

Una publicación compartida por María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) el 19 de Oct de 2018 a las 3:46 PDT

«Ha sido un regalo poder hacer este papel y trabajar con mi mamá. Lo mejor de todo es que el personaje igual tiene cosas de mi mamá y eso me ayudó mucho», contó Sothers.

En ese sentido, contó que su madre la ayudó para las grabaciones. «Ella me ayudaba a repasar los guiones, me decía ‘dale más acá’ o ‘no tanto con esto’. Fue la máxima ayuda para mí».

Ella misma sabe que enfrentará varios prejuicios por ser «hija de», por lo miso quiere estudiar y perfeccionarse. «Yo espero que la genética me haya dado algo de ese potencial increíble que tienen ellas», dijo.

De hecho, su mamá indicó: «La Jesús tiene potencial y gracias a Dios tiene oportunidades que la vida le va a ir dando para que desarrolle lo que a ella le gusta».

Según Carolina una fortaleza de su hija es «la emoción, ella es capaz de conseguir de llegar a un grado de emoción donde se olvida que están las cámaras, se olvida que hay gente y se concentra. Ahí empieza a transmitir una emoción que cuando tú la ves: ‘chuta, esta emoción es de verdad, está sintiendo de verdad'».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas