Noticias

La autocrítica de Luis Miguel tras abucheado en pleno concierto

Luego de que Luis Miguel fue criticado nuevamente por presentarse a cantar con 90 minutos de retraso y en un evidente mal estado, el artista quiso ofrecer disculpas.

El hecho ocurrió durante un concierto de su misma gira «¡México por siempre!», donde habló durante unos instantes a su público, que lo escuchaba atento mientras decía que ha tenido dificultades en su carrera.

«Me he equivocado muchas veces. Es parte de la vida, ¿no? Aprender de las equivocaciones y de los errores, es cierto, ¿no? (…) siempre hay montañas que subir y hay que bajar a los valles y volver a subir las montañas y volver a bajar a los valles porque en las montañas, de beber, no hay (…) Si no hay errores en una vida y no buscas las soluciones, ¿pues entonces qué aprendiste? Nada. Hay subidas y bajadas», expresó.

El mensaje de Luis Miguel fue muy aplaudido por los asistentes, quienes parecían contentos con el cambio de actitud del artista mexicano al tomarse un tiempo para hacer una autocrítica.

El momento fue captado por una fanática del intérprete de «Cuando calienta el sol», y luego lo viralizó a través de Facebook.

LO MÁS RECIENTE