Patricia Maldonado barre con María Luisa Godoy como animadora de Viña 2019

Aún faltan un casi dos meses para que comience el Festival de Viña, pero Patricia Maldonado ya tiene su opinión sobre María Luisa Godoy como conductora.

Aún faltan un poco más de dos meses para que comience el Festival de Viña 2019. pero Patricia Maldonado ya tiene su opinión sobre María Luisa Godoy como conductora del certamen.

La panelista del matinal «Mucho Gusto» afirmó que la actual animadora de «Muy buenos días» no tiene el «peso» para pararse en la Quinta Vergara junto a Martín Cárcamo.

«Encuentro que es mucho (para ella)… encuentro que el Festival de Viña del Mar no es cualquier festival», dijo la cantante en su programa radial.

«Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil, mucho más fácil… le falta peso», agregó Patricia Maldonado, en palabras recogidas por La Cuarta.

«A lo mejor me sorprende, pero tengo derecho a decir que tengo aprehensiones. Porque encontré que estuvo medio ‘debilita’. A lo mejor va a subir al escenario y lo va a llenar», sentenció la cantante.

Te puede interesar: "Daniel Stingo y Paty Maldonado: 'La jefatura de Mega le tenía miedo'"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas