Así lucirá el personaje de Ingrid Cruz en «Juegos de Poder»

Mega anunció su nueva apuesta nocturna, “Juegos de Poder”, la serie tendra una trama policial que se inspiró en el caso de Martín Larraín.

Mega anunció su nueva apuesta nocturna, “Juegos de Poder”, la serie que competirá con “Pacto de Sangre”, tiene como trama un crimen que comete el hijo de un candidato presidencia, lo que dará inicio a una persecución entre el fiscal del caso que buscará descubrir la verdad y el político que la ocultara.

La  teleserie tendrá como protagonista a Jorge Zabaleta y de Álvaro Rudolphy. Pero, también participara Ingrid Cruz que interpretara a Karen Franco, asistente de Rudolphy según lo que se puede apreciar en el adelanto de la serie.

(También te puede interesar: Mega lanza el primer adelanto de “Juegos de Poder”)

Por lo mismo, la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram sobre como lucirá su nuevo personaje en la ficción “KAREN FRANCO, Juegos de poder,Próxima nocturna, Marzo En MEGA. Se viene con todo!!!🤘🏼️” fue el comentario con el que acompañó la publicación.

Cabe destacar que las grabaciones de “Juegos de Poder”, ya comenzaron por lo que se espera su próximo estreno en marzo de este año.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas