Noticias

El drama continúa en “Verdades Ocultas” y esta vez afectaría a Rafael

“Verdades Ocultas” parece no tener fin, todas las semanas aparece un nuevo personaje, muere alguien o sucede algo que transforma por completo la historia.

En el capítulo del pasado jueves se pudo ver el arrepentimiento de Angélica tras haber engañado a Samuel con Francesco.

Pero lo que más tiene intrigados a los televidentes es el futuro de Rocío, que actualmente se encuentra detenida por haber ayudado a su hermana a escapar de Chile.

En el avance del próximo episodio se ve a Rafael en una consulta médica, en la que se deja al descubierto una terrible enfermedad “Es de suma importancia que comiences cuando antes tu tratamiento. Ya estás manifestando los primeros síntomas y lo que podemos hacer es tratar de frenar un poco el avance de esta enfermedad” expresó su doctor.

Ante esto el abogado se vio muy afectado, ya que su diagnóstico era peor de lo que pensaba “¿Solo frenarla?”, fue lo que le pregunto al profesional, a lo que este respondió que ya no tiene cura.

Los fanáticos de la teleserie quedaron impactados, surgiendo nuevas teorías sobre el futuro de Rocío en el que no se sabe si comenzaría un amorío con Alonso o retomaría su relación junto a Tomás.

Claramente “Verdades Ocultas” tiene para rato, de modo que no se sabe que podría suceder en los próximos episodios.

Revisa aquí alguna de las reacciones del público.

LO MÁS RECIENTE