El tierno video de Cristián Sánchez junto a su hija que saca risas

La retoña de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, suele sorprender con divertidas travesuras que sus padres publican en Instagram.

La retoña de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, suele sorprender con divertidas travesuras que sus padres comparten en Instagram.

Se trata de un vídeo que el animador de «Muy buenos días» publicó, en este se ve a la pequeña caminando en la playa, pero rápidamente se comienzan a oír las risas producto de su canto.

Gracia intentaba cantar el clásico  «vamos a la playa oh, oh oh», pero en realidad lo que estaban haciendo era irse de la playa, por lo que la pequeña modificó la canción y cantó «nos vamos de la playa, que aburrido oh oh oh».

Al oír lo que su hija hacía, Cristián no pudo disimular su risa por lo que en conjunto a su hija se vivió un entretenido y tierno momento.

La publicación se viralizó rápidamente llenándose de elogios para la bebé y su padre. Este video alcanzó más de 220 mil reproducciones en sólo unas horas.

Actualmente el conductor se encuentra de vacaciones disfrutando junto a su familia, de cara a lo que será el próximo festival del Huaso de Olmué que conducirá entre el 17 y 20 de este mes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas