Jorge Valdivia contó sus teorías sobre el futuro de «Pacto de Sangre»

Jorge Valdivia ha dicho abiertamente que es uno de los mayores fanáticos de la teleserie nocturna “Pacto de Sangre” de Canal 13.

Jorge Valdivia ha dicho abiertamente que es uno de los mayores fanáticos de “Pacto de Sangre” y en la última emisión del programa “Sigamos de largo”, contó sus teorías sobre el futuro de la teleserie.

“Para mí la teoría es que Gabriel cuenta la historia, donde el resto: Marco (Néstor Cantillana), Benjamín (Álvaro Espinoza) y Raimundo (Pablo Cerda) están prófugos de la justicia y Gabriel en la cárcel contando la historia”, comenzó diciendo Valdivia.

“La otra teoría es que Marco, Raimundo y Benjamín están muertos y Gabriel nuevamente preso contando la historia”, agregó.

Estas suposiciones se dieron luego de que el espacio tuviera de invitados a Josefina Montané, Antonia Bosman y Hernán Contreras.

“Están buenas las teorías. Lo que pasa es que es que las personalidades de estos cuatro amigos están súper bien definidas y Gabriel es el único que tiene culpa”, dijo Pin Montané tras ver el vídeo del futbolista, aunque ninguno de los invitados confirmó la hipótesis del “Mago”.

Jorge Valdivia ya se había referido a la novela luego de molestar a Néstor Cantillana (Marco), por el look de su personaje.

También ha dejado claro en sus redes sociales que sigue constantemente la emisión, siendo un verdadero fanático solo queda ver si la hipótesis del mediocampista se cumple o no.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas