Emilia Dides fue la ganadora de la segunda temporada de «Rojo»

La segunda temporada de "Rojo, el color del talento" está llegando a su fin y el pasado lunes se vivió la Gala Final de los cantantes del programa.

La segunda temporada de «Rojo, el color del talento» está llegando a su fin y el pasado lunes se vivió la Gala Final de los cantantes del programa.

Luego de una larga competencia Valeria Fernández, Raúl de Jesús y Emilia Dides fueron los participantes que llegaron a la última instancia.

Valeria inició la competencia interpretando «Quererte a ti». Luego, se presentó Raúl de Jesús con «Hoy tengo ganas de ti», Emilia con «I will always love you» y finalmente Luis interpretó «Aquí estoy yo».

Tras evaluación del jurado y el público, quien se convirtió en la ganadora de «Rojo» fue Dides. El segundo lugar lo obtuvo Valdés y el tercero por Fernández.

Con el fin del segundo ciclo dará inicio a un periodo veraniego en el cual incluirán pruebas de conocimiento y habilidades, además de intervenciones en playas del litoral central. En marzo el programa de talentos retornará con una tercera temporada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas