Las graves secuelas que tiene la víctima del accidente provocado por Javiera Díaz de Valdés

En mayo del año pasado, Javiera Díaz de Valdés estuvo involucrada en un accidente de tránsito que dejó a un motociclista en riesgo vital.

En mayo del año pasado, Javiera Díaz de Valdés estuvo involucrada en un accidente de tránsito que dejó a un motociclista en riesgo vital.

En ese momento la actriz fue formalizada por no haber cumplido con las leyes del tránsito, cruzando en luz roja la intersección, sin embargo se descartó que Javiera haya estado conduciendo bajo los efectos del alcohol -revisa más detalles-.

Felipe Mancilla Donaire es el nombre de la víctima que se vio involucrado en el incidente y que a ocho meses aún no puede recuperarse. Así, lo dejó ver su novia en el programa “Intrusos” donde reveló que aún no han llegado a un acuerdo compensatorio con la protagonista de «Verdades Ocultas».

Norma Millán es el nombre de la pareja del joven, la que denunció esto al programa debido a las duras condiciones en las que se encuentra Felipe en este momento. “Él está hoy en día en cama, postrado con una depresión. Todo esto le afecta mucho. Mucho tiempo esperando el juicio. Ellos no quieren llegar a un acuerdo reparatorio con nosotros y la verdad es que lo tiene muy mal a él psicológicamente todo esto. Él no puede trabajar”expresó.

“Intrusos” intentó conversar con Javiera Díaz de Valdés para consultarle sobre este conflicto a lo que la actriz respondió notoriamente alterada. “No te voy a dar una entrevista, me parece una falta de respeto lo que estás haciendo”.

Actualmente la condición de salud de Felipe lo mantiene postrado y a la espera de tres cirugías más, por lo que su recuperación parece lejana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas