Loreto Aravena saca aplausos con publicación veraniega

Loreto Aravena se ha convertido en una de las actrices del momento por interpretar a Josefa en “Pacto de Sangre”, por lo mismo deslumbra en Instagram.

Loreto Aravena se ha convertido en una de las actrices del momento por interpretar a Josefa en “Pacto de Sangre”.

Su personaje es una profesora que sufre violencia intrafamiliar por parte de su esposo Marco (Nestor Castillana), pero a la vez está embarazada de Gabriel (Pablo Macaya), su amante y amigo de ambos.

Del mismo modo, Loreto actualmente es parte del elenco de “Piratas del Caribe”, un musical que se encuentra recorriendo diferentes ciudades del país, junto a distintos actores que actúan en la producción.

Pero el fin de semana pasado, llamó la atención en las redes sociales por un video en bikini en la que se destaca por su belleza deleitando a todos sus fanáticos.

Loreto Aravena compartió la publicación en Instagram, en donde rápidamente obtuvo más de 123 mil “me gusta” y varios comentarios que la alababan por lo regia que se mantiene a sus 35 años “Reina de viña reina de viña reina de viña reina viña”,“Bella, expectacular”, “súper linda, te vi en la obra piratasdel caribe, me encanto tu personaje” fueron algunos de los mensajes.

¡Revisa aquí la fotografía!

#domingueando y…. directo al tuto 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el 13 de Ene de 2019 a las 3:06 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas