Rocío Toscano recuerda cómo se veía su personaje al inicio de «Verdades Ocultas»

Rocío Toscano recordó como lucía su personaje “Verdades Ocultas” hace más de un año cuando recién comenzó la producción de Mega.

“Verdades Ocultas” ha estado por más de un año en las pantallas de Mega, por lo mismo no es de extrañar que sus personajes hayan tenido un cambio rotundo.

Así lo dejo ver una de las actrices de la teleserie, Rocío Toscano que recordó como lucia su personaje Roxana a los inicios de la producción.

En Instagram subió una fotografía de su primera aparición en la telenovela. “Así era la Roxy hace más de un año y medio atrás. Una escolar del barrio Brasil de Santiago. Cuánto ha crecido este loco e insoportable pero lindo personaje”, expresó entre risas.

En la imagen se ve vestida de escolar, con el pelo largo y con mechas de color rubio, lo que causó sorpresa entre sus fanáticos quienes la llenaron de comentarios en la red social.

“¡Oooohh, qué distinta!”; “Pura cara de tierna”; “Cómo ha evolucionado el personaje”; “Y pensar que es toda una mujer ahora”; fueron solo algunos de los halagos que le escribieron.

Es necesario mencionar que el personaje de Roxana Núñez, estuvo fuera de la historia por cerca de dos meses, ya que tras la muerte de su dejó Chile para radicarse en Europa.

¡Revisa aquí las imágenes de Rocío Toscano !

🖤

Una publicación compartida por RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el 14 de Feb de 2018 a las 8:03 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas