Francisco Reyes sobre la situación de TVN: «Si no hay proyecto, no vamos a seguir ligados»

La crisis en TVN es evidente por lo mismo Francisco Reyes, dio a conocer su opinión sobre lo que sucede en el área dramática del canal.

La crisis en la televisión chilena es evidente y TVN no escapa de esta, por lo mismo Francisco Reyes dio a conocer su opinión sobre lo que sucede en el área dramática de su canal.

Todo comenzó con la salida de Amparo Noguera de la estación nacional, esto fue el puntapié inicial de la actual crisis que se vive.

Así lo uno de los emblemáticos del canal, Francisco Reyes, converso con La Tercera y señaló que muchos de sus compañeros pasarían por lo mismo a fines de este año.

«Yo todavía estoy contratado, hasta fin de año, así que no debería suceder nada por ahora. Pero se supone que a medida que uno termina el contrato, se termina la relación. Esa es la política que se está usando, hasta ahora al menos», señaló.

Con respecto al futuro de sus colegas, tiene claro el panorama «A Amparo le pasó lo mismo que me va a pasar a mí y que le está pasando a todo el mundo (en el área dramática), con la diferencia de que a ella le vencía su contrato antes nomás. Le tocó primero. Yo encuentro que es una desgracia todo lo que está ocurriendo. Pero eso es. A ella no la echaron, simplemente terminó su contrato, se acabó. Eso nos va a pasar a todos si la cosa sigue así».

El actor es encuentra terminando de grabar la serie «Amar a morir», la que debería estrenarse durante el primer semestre de este año.

«No he sido convocado dentro de TVN para buscar soluciones y por tanto no tengo idea lo que están pensando. Es una situación muy compleja», Actualmente es incierto lo que suceda en el futuro laboral de Francisco Reyes.

El el canal optó por no renovar los contratos por lo que solo está esperando su finalización, los actores hoy siguen vinculados a TVN son: Alejandra Fosalba, Carolina Arregui, Marcelo Alonso, Elisa Zulueta, Delfina Guzmán, Francisco Reyes y Jorge Arecheta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas