Director de «Pacto de Sangre» defiende la inesperada muerte de Roberto

El pasado martes "Pacto de Sangre" sorprendió a los televidentes con la inesperada muerte de Roberto tras atragantarse con un trozo de carne.

El pasado martes «Pacto de Sangre» sorprendió a los televidentes con la inesperada muerte de Roberto tras atragantarse con un trozo de carne.

La escena generó gran impacto entre los fanáticos de la teleserie, quienes con el hashtag #ElErrorDeRoberto comentaron el fallecimiento del socio de Raimundo y Marco.

Sin embargo, esta particular forma de morir generó opiniones divididas entre los usuarios de Twitter, es por eso que el director de la nocturna, Cristian Mason, respondió algunas críticas en la red social.

Una seguidora tildó de «rebuscada» y «muy poco creíble» la muerte de Roberto, asegurando que se le habían caído los guionistas. Mason respondió: «Mañana ve el capítulo y te aseguro que vas a pedir disculpas a los guionistas».

Otro usuario aseguró que la escena había sido «burda», a lo que el director de «Pacto de sangre» señaló: «Piensa, por qué fue así la muerte y ve mañana el desenlace».

Aunque algunos criticaron la muerte, otros aplaudieron la forma en que murió el mafioso, catalogándola como «genial», «inesperado» e «irónico».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas