Nueva muerte en «Pacto de Sangre» sorprendió a los televidentes

En el capítulo de ayer se pudo ver el fin de un personaje en “Pacto de Sangre”, luego que el empresario falleciera al atorarse con un pedazo de carne.

En el capítulo de ayer se pudo ver el fin de Roberto en “Pacto de Sangre”. El empresario tenía secuestrado a Marco extorsionándolo por $200 millones, para no contar sobre el homicidio de Daniela Solís.

Bajo el hashtag #ElErrordeRoberto se especuló bastante sobre lo que podría pasarle, pero en el último episodio se pudo ver como el personaje interpretado por Felipe Ríos murió de una manera muy inesperada.

Mientras comía carne y tomaba vino, conversaba con Marco sobre el chantaje. Fue en ese momento se produjo su última cena, porqué el hombre se atoró con la comida muriendo en el lugar de manera inmediata.

Este fallecimiento causó bastante risa entre los usuarios de las redes sociales quienes se burlaron de la forma tan ridícula de morir, mientras otros lo encontraron una manera creativa de fallecer producto de que era totalmente inesperada y fortuita la muerte de Roberto en «Pacto de Sangre». 

¡Revisa aquí algunas de las reacciones !

Ahora escuchas