Mariana Loyola sobre Paty Maldonado: «Debería estar en la cárcel»

No es ninguna novedad que Maldonado reciba criticas por parte de diversos rostros. Y esta vez fue Mariana Loyola quien se fue en contra de la panelista.

No es ninguna novedad que Paty Maldonado reciba varias criticas por parte de diversos rostros de la TV. Y esta vez fue Mariana Loyola quien se fue en contra de la panelista.

En una entrevista en el programa «Cadena Nacional» de Via X, la actriz si bien aseguró no tener ninguna «mala onda» contra ella, sí atacó sus ideales políticos.

«Creo que la gente que hace apología con alevosía de la dictadura y a los crímenes de la humanidad no deberían estar en pantalla, debieran estar en la cárcel», aseguró en alusión a la integrante de «Mucho Gusto».

Loyola recordó el pasado de Maldonado y aseguró que «ella andaba con un corvo y se jactaba de eso, lo que me parece que es muy violento».

«A mi me da risa cuando me dicen que uno es el violento, por el tema de la libertad de expresión. A ver, perdón, yo jamás he fomentado el asesinato de nadie de ningún bando. No soy de la Nueva Mayoría ni de la derecha, pero si soy una defensora absoluta de los derechos humanos», agregó.

Luego Mariana concluyó diciendo que «me parece una falta de respeto que esa gente tenga tribuna, no me gusta».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas