«Mucho Gusto» se defiende de las acusaciones de Felipe Ríos

El miércoles, Felipe Ríos fue a "Mucho Gusto" para hablar sobre su musical "Fiebre de Sábado por la Noche". Sin embargo, el actor no pudo salir al aire.

El pasado miércoles, Felipe Ríos fue a «Mucho Gusto» para hablar sobre su musical «Fiebre de Sábado por la Noche». Sin embargo, el actor y el resto del equipo no pudieron salir al aire.

Tras esto, el artista se marchó molesto del matinal contando en redes sociales que lo dejaron esperando debido a que el panel estaba entrevistando al presidente Sebastián Piñera.

Además, el intérprete de «Pacto de Sangre» reveló que esta sería la segunda vez que hacen lo mismo, ya que hace un tiempo también visitó el espacio, pero tampoco se llevó a cabo la entrevista.

Lee también: "Felipe Ríos se enfurece con el matinal 'Mucho Gusto'"

Luego de sus acusaciones, el programa de Mega desmintió lo sucedido, y a través de un comunicado aseguró que era la primera vez que invitaban al elenco.

«Se le pidió al elenco que esperara 10 minutos para entrar al set y presentarse inmediatamente después de la entrevista al presidente Sebastián Piñera», manifestaron.

Además, la estación del grupo Bethia, agregó que «el actor se fue ofuscado de las dependencias del canal, luego de la solicitud».

Por último destacaron que el productor ejecutivo del montaje, Ángel Torres, se quedó un grabó un Instagram Live para sortear entradas para el musical.

«Las relaciones con ‘Fiebre de sábado por la noche’ se mantienen buenas e incluso se habló de posibles nuevas intervenciones en el programa», concluyeron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas