Noticias

«Pacto de Sangre» arrasó en los Premios Caleuche

Este martes se llevaron a cabo los Premios Caleuche, galardón que se entrega a los actores y producciones dramáticas chilenas. En la antesala de la ceremonia ya se sabía que “Pacto de Sangre” podría arrasar, estaba nominada a ocho de las quince categorías que tienen los premios.

No fue sorpresa cuando la producción de Canal 13, obtuvo cuatro galardones, ya que, se ha convertido en una de las teleseries con mayor éxito y audiencia en el último tiempo.

Los que se llevaron los premios fueron tres actores, premiados por su desempeño:

Néstor Cantillana como Mejor Actor protagónico por su rol como Marcos Toselli; Ignacia Baeza ganó la categoría Mejor Actriz protagónica por su papel como María Trinidad Errázuriz y Antonia Giesen, obtuvo el galardón Mejor Actriz de soporte por su rol como Karina Leiva.

 El único premio de la categoría “Tv/Teleseries” que no ganó «Pacto de Sangre» fue Mejor Actor de soporte, el que fue obtenido por Alejandro Trejo de TVN.

 Sumado a esto Néstor Cantillana recibió el Premio del Público, por su interpretación de Marco en la nocturna de Canal 13.

Además Giannina Fruttero, recibió el Premio a la Mejor Actriz Protagónica en la Categoría Series, por su papel en “Ramona” de TVN . Natalia Valdebenito se consagró como Mejor Comediante y Delfina Guzmán recibió el Premio a la Trayectoria -ver más-.

Esta era la cuarta versión de los Premios Caleuche, organizado por Chileactores.

LO MÁS RECIENTE