Actores de “Romané” comparten tierno recuerdo en redes sociales

“Romané” fue una de la teleseries más emblemáticas de Televisión Nacional durante la década de 2000, es por eso que el recuerdo siempre es noticia.

“Romané” fue una de la teleseries más emblemáticas de Televisión Nacional durante la década de 2000. Es por eso, que el recuerdo de la emblemática producción siempre se vuelve en noticia.

 Recordemos que la serie se grababa en el norte de Chile, específicamente en Mejillones y contaba la historia de un grupo de gitanos que se instalaba en la zona para vivir.

 A casi 20 años de su emisión, algunos de sus protagonistas vuelven a hacer noticia. Esta vez, con una tierna foto del recuerdo.

En la imagen se puede ver a Amparo Noguera, Francisca Imboden y Felipe Ríos, quienes interpretaron a María Magdalena, María Salomé y Perham, respectivamente.

En las redes sociales de Felipe Ríos se puede ver la imagen con la que se acompaña el texto. “La subí ayer y se me borro. 19 años después Los esperamos en los @premioscaleuche hoy 22 hrs por @cnnchile

Esto causó emoción en los fanáticos de “Romané” que no dudaron en comentar la imagen y llenarla de “Me Gusta”, así mismo Francisca Imboden la re posteo en su cuenta de Instagram recordando su clásica interpretación de María Salomé.

Revisa el registro aquí


 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas