Pedro Campos estrenó radical cambio de look para «Juegos de Poder»

Pedro Campos es un joven actor que se dio a conocer por “Vuelve Temprano” de TVN, esta vez participará de la nueva producción de Mega, "Juegos de Poder".

Pedro Campos es un joven actor que se hizo conocido por su actuación en “Vuelve Temprano” de TVN. Desde ahí ha sido parte de producciones como “Pobre Gallo”, “Tranquilo Papá” y “Amanda”.

Ahora el hijo de  Claudia di Girólamo y Cristián Campos se prepara para un nuevo desafío en Mega. Esta vez, participará de “Juegos de Poder” la nueva nocturna de Mega protagonizada por Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy.

El joven interpretará a Francisco Beltrán, personaje por el que tuvo que realizarse un radical cambio de look. Y es que para su papel, tiñó por completo su pelo oscuro para ser rubio, así lo dejó ver en sus redes sociales y en el adelanto de la nueva nocturna del canal.

Obviamente los comentarios no tardaron en llegar y lo felicitaron por lo bien que le queda el cabello de ese color.

Pedro Campos participará de la teleserie junto a Simón Pesutic y Augusto Schuster como uno de los involucrados en el fatal accidente en el que se basa la trama de «Juegos de Poder».

Atardecer en San Pedro, mejor que cualquier droga @cervezasol_cl #tastethesun

Una publicación compartida por Pedro Campos (@pedrocamposdi) el 5 de Ene de 2019 a las 8:26 PST

«>


Contenido patrocinado

Ahora escuchas