«Resistiré»: El reality de Mega ya tiene sus primeros confirmados

El nuevo reality de Mega ya tiene animadora y nombre listo. Diana Bolocco será la encargada de conducir el espacio de competencia denominado "Resistiré".

Diana Bolocco será la encargada de conducir el nuevo reality de Mega, «Resistiré», espacio buscará poner al límite las capacidades físicas de sus concursantes, que lucharán por un millonario premio.

Este nuevo show está inspirado en “Stranded with a million dollars”, un reality de MTV, que iniciará con 24 participantes abandonados en la Cordillera de Los Andes sin alimentos, ni agua para sobrevivir.

La nueva apuesta de Mega comienza en marzo, por esto que los nombres ya están prácticamente confirmados. Los primeros que suenan son el de Mario Sepúlveda – conocido por haber sido uno de los 33 mineros- y Ariel Levy, reconocido actor nacional.

Sumado a estos, existirán participantes anónimos y otros famosos que aún no se confirman.

El Show será grabado en Chile y se espera que tenga el mismo éxito de «Doble Tentación» o «Amor a Prueba», a pesar de que «Resistiré» tendrá un formato diferente los enredos amorosos serán parte del nuevo programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas