Enemigas en «Pacto de Sangre» son amigas en la vida real

Las actrices son enemigas en la teleserie “Pacto de Sangre", ya que ambas se sitúan en lados opuestos de la macabra historia.

Tamara Acosta e Ignacia Baeza, son enemigas en “Pacto de Sangre”, ya que ambas se sitúan en lados opuestos de la historia

Y es que mientras Trinidad lucha por esconder el secreto de la muerte de Daniela Solís, Carmen hará lo imposible para descubrir quién asesinó a su hija.

Sin embargo las actrices se han convertido en muy buenas amigas en la vida real. Así lo contaron en una entrevista con Lun, donde se refirieron a una buena relación que mantienen hace 12 años.

Ellas se conocieron en las grabaciones de “Don Amor” en Puerto Rico. “Fue amor a primera vista, con un equipo buena onda y una isla preciosa, además”, afirmó Ignacia.

Tamara por su parte recuerda su experiencia. “Yo llegué colada porque ellos llevaban mucho tiempo en Puerto Rico grabando y yo fui dos meses (…) Fue súper bonito”.

“La Ignacia trata que de que yo vaya a las cosas. Trato de ir, pero me cuesta, por ejemplo, ir a una junta de elenco. No llego porque como que la cama me absorbe y me cuesta harto salir”, destacó Acosta al referirse a su amiga.

«Siempre tiene toda la intención de salir, pero no llega. En Puerto Rico íbamos de shopping. En el Copihue de Oro lo pasamos muy bien», añadió Baeza.

Para las actrices no ha sido difícil encarnar a personajes tan opuestos y mantener su amistad detrás de cámaras, “Pacto de Sangre” las ha unido mucho e incluso comparten la nominación a Mejor actriz protagónica en los premios Caleuche 2019.

Ahora escuchas