Javiera Díaz de Valdés tuvo su día de furia contra «Intrusos»

En mayo del año pasado, Javiera Díaz de Valdés protagonizó un accidente automovilístico, atropellando a un motociclista que mantiene graves secuelas.

En mayo del año pasado, Javiera Díaz de Valdés protagonizó un accidente automovilístico en donde atropello a un motociclista.

Felipe Mancilla, es el nombre de la víctima que actualmente se encuentra postrado a la espera de someterse a tres cirugías para continuar su tratamiento.

En este contexto su novia Norma Millán, dio una entrevista a «Intrusos», contando sobre el actual estado de su pareja.

Fue por esto que un equipo del programa de farándula, llegó al domicilio de la actriz para preguntarle sobre lo ocurrido. En ese momento la protagonista de «Verdades Ocultas» desató su furia contra las cámaras, denotando incomodidad y molestia por la presencia de los periodistas en el lugar.

“Yo no te voy a dar una entrevista, así que apaga la cámara. Me parece una falta de respeto lo que estás haciendo. No puedes bajarte con eso, primero tienes que acordar conmigo”, manifestó.

“Es el colmo que vengas a molestarme a mi casa. ¿Te pido un favor? Que te vayas y me dejes tranquila”, sentenció Javiera Díaz de Valdés.

En el registro de La Red se pudo ver la molestia de Javiera, por lo que la víctima tendrá que seguir esperando el acuerdo monetario para poder costear las operaciones a las que ha tenido que someterse.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas