Pedro Campos y su desafío actoral en «Juegos de Poder»

Escasa es la información que se tiene sobre “Juegos de Poder”, la nueva nocturna de Mega. Pedro Campos interpretará a uno de los personajes de la trama.

Escasa es la información que se tiene sobre la nueva teleserie de Mega “Juegos de Poder”, pero poco a poco el canal ha ido liberando diferentes pistas que dejan entrever lo que podría suceder en la nueva nocturna.

Esta serie será protagonizada por Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta y Francisca Imboden. Y se desenvolverá en un accidente provocado por un grupo de amigos que cambiará la vida de todos sus cercanos.

Pedro Campos vuelve a la televisión para interpretar a Francisco Beltrán, el hijo de gay de Mariano (Álvaro Rudolphy) y Pilar (Francisca Imboden), un joven que siempre destacó tanto en lo escolar como en lo personal.

Te puede interesar: "Pedro Campos estrenó radical cambio de look para 'Juegos de poder'"

Pero una vez que terminó la universidad comenzó sus estudios en el extranjero, manteniendo un breve y secreto romance con su primo.

La historia del joven se desenvolverá en mantenerse fiel a sus sentimientos y su orientación homosexual o apoyar la candidatura presidencial de su padre que truncarían sus ideales.

Para interpretar este personaje Pedro tuvo un radical cambio de look que lo llevó a teñirse el cabello rubio.

Se espera que “Juegos de Poder” comience en Marzo y que compita codo a codo con “Pacto de Sangre” la nocturna de Canal 13.

Ahora escuchas