Reconocida actriz nacional se integraría al elenco de «Pacto de Sangre»

La noche de este martes se realizaron los Premios Caleuche y "Pacto de Sangre" fue el ganador indiscutido, ganando cuatro premios.

La noche de este martes se realizaron los Premios Caleuche, evento que se lleva a cabo todos los años para premiar a los actores y producciones dramáticas chilenas, anoche el ganador indiscutible fue “Pacto de Sangre”.

La teleserie de Canal 13, estaba nominada en ocho categorías y se llevó cuatro galardones: Mejor actor protagónico (Néstor Cantillana), Mejor actriz protagónica (Ignacia Baeza), Mejor actriz de soporte (Antonia Giesen) y Premio del público (Néstor Cantillana).

Pero la ceremonia estuvo llena de emociones, y una escena en particular se robó la mirada de los presentes. Felipe Ríos, personaje conocido como Roberto en la novela y recientemente muerto en la ficción, entregó indicios sobre la aproximación de Amparo Noguera con la teleserie.

“Te lo dije allá y te lo voy a decir ahora, quiero hacer un pacto contigo, pero un pacto de sangre, uhh”. Fue lo que le dijo Ríos a la actriz mientras presentaban un premio sobre el escenario.

Amparo hace un tiempo reconoció que tiene conversaciones para ingresar al área dramática de Canal 13, pero aclaró que aún no hay nada confirmado. Felipe por su parte, dijo que había sido una broma para llamar la atención.

Solo queda esperar para ver si realmente Noguera, ingresará “Pacto de Sangre”, la teleserie que se ha robado todas las miradas con su macabra trama.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas