Delfina Guzmán protagonizo divertido chascarro en los Premios Caleuche

La noche de este 22 de enero se vivió la ceremonia de premiación de los Premios Caleuche, donde Delfina Guzmán recibió un premio a la trayectoria.

La noche de este 22 de enero se vivió la ceremonia de premiación de los Premios Caleuche, acto que celebra a los mejores actores y producciones del medio nacional. Una de las premiadas fue la icónica Delfina Guzmán.

La reconocida actriz nacional, recibió un galardón que destaca su trayectoria en la actuación, por teleseries como “Estúpido Cupido”, “Sucupira”, “La Fiera”, “Los Pincheira”, “Dama y obrero”, entre varios otros.

Actualmente Delfina tiene 90 años y se encuentra fuera de la televisión por su avanzada edad, pero esto no fue impedimento para entregar el premio de actriz revelación. 

Al momento de nombrar a Giannina Frutero como la ganadora, Guzmán preguntó abiertamente “¿Quién es?”.

En ese momento Fruttero subió al escenario y agradeció el reconocimiento. Luego, Guzmán agregó: “¿Para que se para una arriba del escenario? Para contarles cuentos a la gente, no para lucirse”.

El momento pasó desapercibido por los asistentes, pero en televisión los espectadores lo notaron registrando el chascarro.

¡revísalo aquí!

«Quién es?» Jaja

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 22 de Ene de 2019 a las 6:30 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas