Renato Jofré adelantó el oscuro futuro que se viene para Gonzalo en «Verdades Ocultas»

"Verdades Ocultas” ha tenido bastantes cambios en el último tiempo y el personaje de Renato Jofré (Gonzalo), no se salva.

“Verdades Ocultas” ha tenido bastantes cambios en el último tiempo y el personaje de Renato Jofré (Gonzalo), no se salva. Desde que nos enteramos de su enfermedad el hermano de Rocío ha sufrido varios cambios, pero estabilizó su relación con Javiera a pesar de que se aproxima una tormenta en sus vidas.

El estudiante le propuso matrimonio a la hija de Samuel, algo que no alegró mucho a los principales detractores de la pareja. Y el compromiso podría acabar debido a los “fantasmas” que atormentan a Gonzalo, así lo dejó claro el actor en una entrevista con Mega.

“El papá de Javiera todavía no sabe de la enfermedad de Gonzalo (VIH), entonces eso va a ser un conflicto permanente”, especificó Jofré, reconociendo su personaje se encuentra en una zona de riesgo.

A pesar de lo enamorado que está de Javiera, hay quienes podrían desestabilizar la relación, como es el caso de Roxana. “Con ella cerca, todas las decisiones y las cosas que ocurren, corren peligro. Con esa personalidad explosiva y avasalladora que la caracteriza, siempre va a estar confundiendo a Gonzalo”, describió.

Estas declaraciones podrían confirmar la teoría que surgió hace un par de semanas donde se dejaba entrever que Roxy, sería la encargada de interrumpir el matrimonio. Sin saber realmente qué pasará en “Verdades Ocultas”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas