Emilia Dides confirmó que no participará de «Rojo en Vacaciones»

Hace una semana salió el rumor de que Emilia Dides, participaría de “Rojo en Vacaciones” luego de haber ganado la segunda temporada.

Hace una semana salió el rumor de que Emilia Dides, participaría de “Rojo en Vacaciones” luego de haber ganado la segunda temporada en categoría cantantes del programa de talentos.

La versión en vacaciones reunió a los competidores de ambos ciclos del espacio, compitiendo en diferentes equipos e intercambiando roles. Esta versión no ha estado extinta de polémicas, por la controversial animación de Maura Rivera y Rodrigo Díaz.

Ahora, Emilia Dides, confirmó que no se hará presente en esta versión causando el pesar de sus fanáticos. “La verdad es que tengo planes de hacer mi música y crecer más como cantante. Me quiero ir a estudiar a Miami el mes que me corresponde, ver si me gusta, no sé todavía cuándo es la fecha, pero quiero organizarme y enfocarme en eso”, reveló.

Además, agregó: “Quiero hacer mi música, quizás aprender algún instrumento y seguir creciendo en ese sentido. Quiero estar enfocada en lo mío”.

Pero a pesar de sus proyectos, la joven no descartó unirse nuevamente al espacio en un futuro. “Si me invitan al Clan – si es que hubiera cuarta temporada- yo creo que diría que sí”, aseguró Dides.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas