Seguidores de «Verdades Ocultas» descubrieron curioso paralelo entre personajes

“Verdades Ocultas” va a cumplir un año y medio en las pantallas de Mega, y la teleserie se ha logrado posicionar como una de las más vistas de la tarde. 

“Verdades Ocultas” va a cumplir un año y medio en las pantallas de Mega, y la teleserie se ha logrado posicionar como una de las más vistas en el horario de la tarde. 

La apuesta dramática ha tenido una extensa duración, muchas muertes y giros impensados que hacen que en el final pueda ocurrir cualquier cosa. A pesar de eso hay muchos fanáticos que siguen el drama desde sus inicios, y se dieron cuenta de una curiosa repetición de la historia en diferentes personajes.

Se trata de la relación entre, Javiera y Gonzalo, que están a pasos de llegar al altar pero que según teorías de los televidentes Roxy interrumpiría el matrimonio para quedarse con el hermano de Rocío.

Lo que ninguna de ellas sabe es que en realidad son hermanas, ya que Samuel tenía un romance con Raquel del que nació Roxana. En los últimos capítulos se ha visto cómo él se ha acercado a su hija –no reconocida- para conocerla y comenzar a consentirla por los años que perdieron.

En el adelanto de ayer se pudo ver como Gonzalo y Roxy se besaban justo cuando entró el empresario, quedando en suspenso lo que sucederá en el próximo episodio.

Este trio amoroso llamó la atención de los televidentes que de inmediato, que lo compararon con el inicio de la trama que enfrentaba a Rocío y Agustina por el amor de Tomás sin saber que también eran hermanas. Recordemos que Agustina realmente era Rosita, la hija que Laura vendió a los Mackenna.

Por otro lado, la relación entre Samuel y Javiera es muy similar a la que tenía Rodolfo Mackenna con su hija, ya que la consentía en todo.

Será que el trío amoroso conformado por los jóvenes terminará igual que el de Rocío, eso solo se descubrirá con el paso de los capítulos de “Verdades Ocultas” que al parecer duraría un buen rato más al aire.

¡Revisa la reacción de las redes sociales ante esta teoría!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas