Seguidores se mostraron molestos por el horario de «Pacto de Sangre»

La noche de este miércoles, los fanáticos de la teleserie "Pacto de Sangre" se mostraron enojados a través de las redes sociales.

Anoche los fanáticos de «Pacto de Sangre» se mostraron enojados a través de las redes sociales. ¿La razón? el horario de inicio de la teleserie que cada vez se retrasa más.

El episodio de anoche comenzó a eso de las 23:00 hrs, justo un capítulo que sería de alto impacto para la trama con la aparición de Gabriel (Pablo Macaya) y su nueva novia. Así mismo, se vería que Benjamín (Álvaro Espinoza) volvería a asesinar a otra de las chicas del acuario, por saber que él era el enamorado de Daniela Solís.

Ayer Canal 13 transmitió el partido de la Roja sub 20 frente a Brasil, la cobertura del encuentro se realizó entre las 19:30 y 21:30 hrs retrasando toda la programación del canal, por lo que Teletrece terminó más tarde de lo usual retardando la emisión de un nuevo episodio de la novela.

A pesar de que este evento estaba anunciado, los seguidores de “Pacto de Sangre” no lo perdonaron y de inmediato comenzaron a hacer ver su enojo mediante las redes sociales, reclamando también por la corta duración de los capítulos que actualmente rodean los 30 minutos.

¡Revisa alguna de las reacciones de los espectadores!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas