Seremi de Valparaíso desaloja casting de «Pasapalabra»

Este 17, 18 y 19 de enero se realizará el casting regional de “Pasapalabra” en Valparaíso, pero en pleno proceso la actividad se detuvo.

Este 17, 18 y 19 de enero se realizará el casting regional de “Pasapalabra” en el tradicional ex café Vienés de Valparaíso, pero en pleno proceso la actividad se detuvo.

Según la seremi de Bienes Nacionales, Rosario Pérez, la selección no se puedo llevar a cabo debido a que el recinto utilizado no se encontraba apto.

“El inmueble tiene un problema (…) primero que no tienen el acto administrativo, segundo, a nosotros no nos llegó ningún tipo de autorización ni aviso, y tercero, este inmueble tiene ciertos daños estructurales (…) lo que puede constituir algún tipo de peligro”, describió.

(También te puede interesar: “Pasapalabra” buscará nuevos concursantes en regiones)

El encargado de comunicaciones del municipio, Patricio Aeschlimann confirmó que este repentino desalojó se debió a una sobre acción de la seremi.

“En ese contacto nos señalaron que el edificio era un inmueble fiscal y, por lo tanto, se requería pedir autorización a ellos para desarrollar actividades de este tipo, en fin, una sobre reacción de la seremi que si me preguntan a qué se debe les diría simplemente “Pasapalabra”, aseguró entre risas.

Por lo mismo el casting de “Pasapalabra” tuvo que llevarse a cabo en el edificio consistorial de la ciudad, por lo que hoy y mañana de todas formas se realizará la selección a los participantes que quieran participar del programa de concursos.

Ahora escuchas