Noticias

Nuevo giro en “Pacto de Sangre” sorprendió a todos los televidentes

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de “Pacto de Sangre” y dejó a todos impactados por el nuevo giro de la teleserie nocturna.

En la última emisión se pudo ver como Gabriel, decidió irse lejos luego de que sus tres amigos Benjamín, Raimundo y Marco, celebraran que Roberto fuera inculpado por el crimen de Daniela Solís.

En un salto temporal se vio como la historia avanzó ocho meses, por lo que la guatita de Josefa creció de manera impresionante. Algo que la audiencia agradeció por el efecto que se utilizó para montar este salto en el tiempo.

Con Gabriel lejos, los amigos retomaron su vida. Marco feliz con su esposa a punto de parir, Raimundo con Ágata en planes de tener su primer hijo y Benjamín volvió al acuario donde se le ve manteniendo relaciones con una joven.

Sin embargo, la felicidad no les duró mucho, ya que en el adelanto de la nocturna se ve como Feliciano y la PDI descubre que Roberto no se encontraba en Chile cuando ocurrió el asesinato de Daniela.

Tras esto, concluyeron que él no pudo ser el homicida, volviendo al comienzo de la historia donde no se sabe quién realmente asesinó a Solís.

Este giro dramático fue celebrado en las redes sociales quienes señalaron que el próximo sospechoso de la muerte de la estudiante será Marco, quien mintió en su declaración.

¡Te mostramos las mejores reacciones del último capítulo de “Pacto de Sangre”!

LO MÁS RECIENTE