TVN estrenó un nuevo adelanto de la teleserie “Amar a Morir”

En medio del Festival del Huaso de Olmué, TVN lanzó la promo de su nueva novela de las 20:00 hrs “Amar a Morir” se llama la nueva producción.

En medio del Festival del Huaso de Olmué, TVN lanzó la promo de su nueva novela de las 20:00 horas “Amar a Morir”.

Las imágenes muestran al personaje de Felipe Braun en una clínica realizándose la quimioterapia, momento en el que la enfermera le pregunta que lo hizo cambiar de opinión y comenzar a tratarse el cáncer.

Es en medio de esto que aparecen diferentes imágenes que muestran un adelanto de la historia, dando a entender que la respuesta es el amor. Además, en el avance presentan a los personajes que tendrá el drama.

Cabe recordar que la ficción que contará la historia de un hombre viudo con tres hijos que tras enterarse del cáncer que lo afecta se reencuentra con el amor.

(También te puede interesar: TVN reveló el primer adelanto de “Amar a morir”)

Esta trama será protagonizada por Felipe Braun y Antonia Zegers, quienes lucharan por ganarle a la enfermedad. Además la producción cuenta con la actuación de María José Illanes, Carolina Arregui y Francisco Reyes, entre otros.

Aún se desconoce la fecha de estreno de “Amar a morir”, pero se cree que será en marzo, mes en el que se da el vamos a la mayoría de las producciones nuevas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas