«Verdades Ocultas» podría tener una importante baja entre sus personajes

En Verdades Ocultas todo puede suceder y es que en el último tiempo la teleserie ha dado un giro en cuanto a sus personajes.

En “Verdades Ocultas” todo puede suceder y es que en el último tiempo la teleserie ha dado un giro en cuanto a sus personajes y su trama, la que tiene a todos expectantes sobre el futuro de Agustina, Rocío, Tomás y Leonardo.

Y las cosas pueden seguir cambiando, ya que en los últimos capítulos se pudo ver como Viviana recibió la lamentable noticia de que su hermana sufrió un accidente automovilístico junto a su esposo, por lo que la enfermera podría dejar la carnicería para irse a vivir a Puente Alto con su familia.

Recordemos que Vivi llegó al Pasaje Nueva Esperanza a cuidar de Laura, la que falleció al poco tiempo. Ahora la enfermera se encuentra a cargo de la carnicería de don Mario después de que este decidiera irse a vivir al sur.

En las redes sociales no gusto nada la posibilidad de que Viviana se vaya por lo que reaccionaron ante el último capítulo de “Verdades Ocultas”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas