«Amor en Línea» la nueva apuesta dramática de TVN

El área dramática de TVN actualmente atraviesa una fuerte crisis, a pesar de eso el canal anunció su nueva producción “Amor en línea”.

El área dramática de TVN actualmente atraviesa una fuerte crisis, a pesar de eso el canal a anunciado dos nuevas producciones para marzo, se trata de “Amar a morir” y “Amor en línea”.

Esta última será una comedia romántica, que busca reflejar las relaciones amorosas a través de las redes sociales.

La ficción tendrá 8 capítulos y contará dos historias de manera paralela. La de “Sandra” (Luciana Echeverría) e “Ignacio” (Ricardo Fernández), dos desconocidos que comienzan a conversar de manera virtual, lo que los hará volver a creer en el amor a través de sus perfiles falsos en Facebook.

Sandra, será una preocupada nieta que ocupa la mayoría de su tiempo en cuidar a su abuela que padece Alzheimer, situación que la agobia, por lo que no tiene tiempo para romances.

Pero, su vida dará un giro rotundo debido a que venderá todas sus pertenencias para ayudar a su abuela por lo que comenzará a vivir en la casa de Camilo (Gastón Salgado), su mejor amigo.

Ignacio por otra parte, vive con sus dos hijos y luego de algunos meses de separación de su ex esposa decide reiniciar su vida amorosa apoyado por Manolo (Roberto Farías), su amigo.

Gastón Salgado, Roberto Farías, Grimanesa Jiménez, Benjamín Castillo, Daniela Lhorente, Luna Martínez, Sofía García, Cristopher Offerman, Oliver Borne y Julio Fuentes, formarán parte del elenco de “Amor en Línea”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas