«Casa de Muñecos»: Impactante adelanto evidencia decisiva muerte

“Casa de Muñecos”, se encuentra en su recta final, por lo mismo Mega lanzó un exclusivo adelanto sobre lo que se podrá ver en los próximos episodios.

“Casa de Muñecos”, se encuentra en la recta final, por lo mismo Mega lanzó un exclusivo adelanto sobre lo que se podrá ver en los próximos días de la teleserie.

En el impactante video se puede ver como los secretos de la familia liderada por Nora y Sergio Falco, salen a la luz luego de sorprendente escenas.

En más de un minuto se ve como uno de los principales secretos se descubre; la homosexualidad de José Luis, algo de lo que todos se terminan enterando. Pero, eso no es todo, ya que le informan que es portador de VIH, por lo que puede haber contagiado a su esposa, Isabella.

Así mismo, se ve como, Julián, sufre un accidente automovilístico cuando pilla a su padre con otro hombre en la ducha, por lo que no se sabe el futuro del joven.

Como si todo esto fuera poco, se muestra el trágico incendio del que será victima la familia Falco. En las imágenes queda claro que una de las hijas de Alejandra, se quedará encerrada en una habitación, lo mismo que sucedería con Nora, por lo que se da a entender que más de una víctima fatal habrá en el final de la teleserie.

Recordemos que Mega, ya prepara su nueva apuesta nocturna, “Juegos de Poder”-ver más detalles- , la serie que llega a reemplazar “Casa de Muñecos” y que se estrenará en marzo de este año.

¡Revisa el video aquí!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas