Noticias

Conoce las novedades que tendrá la Gala 2019

A pocas semanas de que comience una nueva versión del Festival de Viña, se dieron a conocer algunos detalles de la esperada Gala 2019.

La alfombra roja se realizará el próximo 22 de febrero, en el Casino de Viña, y el evento será conducido por Francisca García-Huidobro, acompañada de Nicanor Bravo, quienes analizarán los looks de los invitados.

A continuación te revelamos algunas de las novedades que tendrá:

Glam Cam

Una cámara mostrará lentamente imágenes de los invitados para que el público y los animadores puedan ver en detalle el vestuario de los famosos.

Seis sets

Otra novedad que trae la Gala 2019, será la transmisión desde seis ambientes diferentes, a cargo de conocidos rostros de los diferentes canales a cargo del certamen.

Hugo Valencia, representando a TVN, será el encargado de entrevistar a los invitados antes de hacer su caminata por la alfombra roja de 1.641 metros de largo.

Por parte de la cadena FOX, Lucila Vit estará a cargo de la Mani Cam. Sergio Lagos, en tanto, hará lo mismo desde la terraza.

Además, García-Huidobro comentará los looks e Ignacio Gutiérrez conversará con los famosos desde la alfombra roja.

Más invitados 

Esta vez, serán 180 los invitados que tendrán la oportunidad de lucirse frente a las cámaras, en su paso por la alfombra roja. Cabe señalar que en total son 600 los que asisten al evento.

“Como es un programa en vivo, no podemos andar con cronómetro mirando el tiempo de cada uno, pero sí trabajarlo desde la pauta, para que sea lo más balanceado posible: uno sabe quién le interesa cada canal o qué vienen a promocionar”, explicó el productor ejecutivo de la Gala y del matinal de TVN, Pablo Manríquez.

En ese sentido, para evitar problemas, se determinó una cantidad de invitaciones para cada canal, y solo 20 rostros por estación podrán caminar por la alfombra roja.

LO MÁS RECIENTE