Nuevas teorías surgen tras intensa pelea en «Pacto de Sangre»

En el episodio de este lunes de “Pacto de Sangre”, se pudo ver como el General se descontroló al enterarse que su hijo mantenía una relación con Paula.

En el episodio de este lunes de “Pacto de Sangre”, se pudo ver como el general se descontroló al enterarse que su hijo Alonso, mantenía una relación sentimental con su abogada Paula.

La reacción del ex militar fue muy violenta, por lo que comenzó a discutir con su hijo, golpeándolo en reiteradas ocasiones y exigiendo que no volviera a ver a la abogada, a lo que Alonso se negó.

Pero la discusión no terminó ahí, ya que al propinarle un par de golpes el cirujano quedó sin aire, por lo que llegó Benjamín a controlar la situación exigiendole a su suegro que se retirara del lugar.

Esta reacción no dejó a nadie indiferente en las redes sociales, ya que varios comentaron que el general tenía mucho que esconder si estaba tan preocupado de que su hijo hablara con su abogada, desatándose la teoría de posibles negocios fraudulentos del papá de Trinidad.

A pesar de esto, otra especulación se repitió en Twitter debido a que Hernán se habría molestado con su hijo, ya que él en el pasado mantuvo un amorío con Paula, lo que le provocó celos desatando su furia.

¡Revisa las posibles teorías de los fanáticos de “Pacto de Sangre”!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas