Cristián Riquelme filtró el supuesto final de «Casa de Muñecos»

La recta final de “Casa de Muñecos”, ya comenzó por esto se mostró un posible spoiler de lo que será el final de la teleserie nocturna de Mega.

La recta final de “Casa de Muñecos”, ya comenzó por esto se empezaron a mostrar los primeros avances de lo que será “Juegos de Poder”, la teleserie que reemplazará a la nocturna.

Por esto, Mega lanzó un adelanto donde se podría ver el fatal desenlace de varios personajes –ver más detalles-.  A raíz de esto es que son varias las teorías que se han lanzado sobre lo que podría suceder en el final de la teleserie.

En ese contexto, es que llamó la atención una publicación realizada por Cristián Riquelme, quien interpreta a Rodrigo en la producción.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió una imagen que mostraría el final de “Casa de Muñecos”, donde es posible ver a su personaje y al de Alejandra (Daniela Ramírez), vestidos de novios.

“Y Daniela Ramírez, ¿nos casamos o no? Casa de Muñecos, recta final. ¿Qué pasará? Ni se imaginan”, escribió el actor en su red social.

Las teorías sobre esto no se dejaron esperar y los seguidores de la nocturna especularon sobre un supuesto matrimonio doble, donde Rodrigo se casará con Mónica (Luz Valdivieso), mientras que Alejandra hará lo mismo con Santiago (Diego Muñoz).

Algunos fanáticos fueron más allá y aseguraron que todo se trataría de un sueño. Esto debido a que en los adelantos se puede ver como la mansión Falco sufre un devastador incendio que podría costarle la vida a una de las hijas de Alejandra. Por lo que la imagen, sería un trance del personaje que intenta rescatar a su hija y muere.

Para los más crédulos, la teoría es más simple. Asegurando, que Cristian y Alejandra retomarán su relación uniéndose en sagrado vínculo.

¿Y tú qué crees?

Y @danielaramirezactriz nos casamos o no? #casademuñecos recta final…. Que pasara? Ni se imaginan….

Una publicación compartida por Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) el 3 de Feb de 2019 a las 5:37 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas